Programmatic.
¡ Con programmatic podrás localiza a la persona adecuada en el momento adecuado!

Qué es el marketing programático y por qué es importante.
El marketing programático consiste en la compra automatizada de espacios de audiencia en internet y su principal objetivo es atraer al usuario indicado, con un anuncio publicitario eficaz en el momento correcto.
Ventajas del marketing programático
1–Hipersegmentación: el marketing programático es más exacto, pues la personalización de los anuncios se basan en hábitos y patrones de consumo de los usuarios.
2-Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML): ambas tendencias optimizan la relevancia y utilidad percibida por los usuarios, lo que se usa para maximizar resultados y la eficacia de las estrategias publicitarias
3-Uso de datos de terceros (third party data): recopilación de datos relevantes de los usuarios, que ayudan a crear una estrategia de publicidad más efectiva.
4-Brand Safety: el marketing programático está más blindado ante amenazas digitales que pueden dañar y / o perjudicar las ventas.
Porque realizar campañas con programmatic?
La publicidad programática es más exacta.
+Ventajas
· Medimos el ROI sobre tu inversión.
· Ofrecemos modelos de compra transparentes.
· Formatos exclusivos para lograr el impacto deseado.
· Trabajamos con la más reciente tecnología





Eficiencia
El objetivo de una campaña publicitaria es llegar a las personas que pueden estar interesadas en adquirir tus productos o servicios. Pero ningún medio hasta ahora había ofrecido la posibilidad de llegar a la persona que está ya realizando la búsqueda del producto o servicio que tu ofreces, Con Programmatic esto ya es posible.
Ejemplos de campañas


Ejemplo de campaña de awarenerss de distribuidora de coches
Obtenemos los datos de las personas que están realizando las búsquedas de alguna marca o inclusive una gama de vehículos. Conocemos su ubicación y su nivel socioeconómico
Ejemplo de campaña de leads o reservaciones
Obtenemos los datos de las personas que están realizando búsquedas de alojamiento en determinada ciudad , las fechas en las que piensa viajar , si ha realizado búsquedas de transportes etc. con estos datos le mandamos la publicidad conforme la persona este navegando en cualquier página de internet y lo llevamos a la página del hotel para que deje sus datos

Transparencia
Tipos de campañas
Al detectar las búsquedas de las personas, sabemos sus gustos y necesidades y sabemos a quién enviar el mensaje.
Además contamos con métodos de compra con lo que garantizamos que lo que se compra se cumpla.
CxM CxC CxA CxL
· Leads
· Awarenerss
· temporalidad
· Branding
· Promociones