Notificaciones Push.

¡ Impacta en el momento justo a tu target ideal!

Push Notification

Las notificaciones push son esos mensajes emergentes que aparecen en los dispositivos de los usuarios cuando visitan un sitio web, o repentinamente en sus teléfonos móviles. Pueden utilizarse para promocionar un producto o servicio, invitar a suscribirse o informar un acontecimiento importante,.

La gran ventaja de las notificaciones push es la hípersegmentación que hace que tu mensaje llegue a la persona indicada en el momento justo.

Con las notificación push no te decimos el nombre de la persona pero si su comportamiento, hábitos, ubicación sexo , edad, formas de pago que usa, apps que tiene descargadas en su móvil y gama de celular.

No se puede entender qué son las notificaciones push sin antes comprender que respetan completamente la privacidad del usuario. De hecho, trabaja con el permission marketing para funcionar.

Gracias a que cuenta con el permiso explícito del usuario, además de ser controlado por la API de Google, cuenta con la seguridad de que la información del usuario estará protegida y no se revenderá a terceros. De hecho, si un usuario no quiere recibir notificaciones push de una marca, darse de baja es muy sencillo.

Ventajas

· Hípersegmentación

· Tiempo de entrega.

· Acción rápida del mensaje.

Campañas:

· Activaciones

· Promociones

· Guerrilla

· Temporalidad

Aumentan el engagement

Al igual que los correos electrónicos que no se abren, las apps móviles pueden perderse en los dispositivos de los usuarios. de hecho puede que muchas de ellas no vuelvan a abrirse.

No obstante, si un usuario opta por recibir estas notificaciones push, éstas permitirán a los desarrolladores de las apps volver a interactuar con tus suscriptores mediante el envío de recordatorios, información relevante y otro tipo de actualizaciones para estimular la conversación y fomentar el engagement con la aplicación.